Reeducación de suelo pélvico

Tratamiento de suelo pélvico en Valladolid

El entrenamiento del suelo pélvico es esencial para prevenir síntomas como la incontinencia urinaria y el dolor muscular en la zona de la vejiga, el recto y, en el caso de las mujeres, el útero y la vagina.

Si tienes alguno de estos síntomas, en Fisioterapia Gabilondo te ofrecemos un tratamiento de suelo pélvico en Valladolid para fortalecer estos músculos.

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico

La principal solución para fortalecer el suelo pélvico pasa por realizar los ejercicios adecuados. Lo más recomendable es hacerlo de la mano de profesionales que puedan asesorarte para que adaptes tu técnica.

Gracias a la fisioterapia puedes realizar los ejercicios adaptados a tu situación y circunstancias particulares.

Los profesionales de Fisioterapia Gabilondo saben cómo fortalecer el suelo pélvico y te ayudarán a solucionar tus problemas musculares en la zona abdominal, lumbar y pélvica.

Tratamiento personalizado a cada paciente

Con nuestro asesoramiento y un tratamiento adecuado podrás aliviarlos problemas de incontinencia urinaria y el resto de los síntomas mediante un tratamiento no invasivo.

Nuestros terapeutas te atenderán de forma personalizada y trabajarán contigo en el proceso de reeducación del suelo pélvico.

Si necesitas más información sobre los periodos de recuperación o en qué casos conviene realizar estos ejercicios, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos de la mejor manera posible para que recibas un buen tratamiento de suelo pélvico en Valladolid.